BLOG

Maná no se retira, sólo se tomará unas ‘vacaciones’

Maná no se retira, sólo se tomará unas ‘vacaciones’

31/MAR/2017).- En las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que la banda de rock tapatía Maná se retiraría de los escenarios luego de su participación en el festival Pa’l Norte. Pero Fher, vocalista del grupo, dijo que se trata sólo de unas vacaciones para “refrescarse”.

Además de su presentación en Pa’l Norte, este 31 de marzo y 1 de abril, en el Parque Fundidora de Monterrey, Maná se presentará el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, para celebrar el Día de la Independencia de México.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo, también a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, dijo Fher en entrevista para Notimex.

También comentó que este año no habrá ningún material nuevo por parte de la banda, pues prefieren dejarlo pendiente hasta el 2018. Por el momento, durante su año sabático cada uno de los integrantes se concentrará en sus proyectos individuales.

El line up del festival regiomontano incluye a The Killers, Placebo, M.I.A., The Offspring, Fito Paéz, Jarabe de Palo, Kaskade, Jason Derulo y Cartel de Santa.

admin

abril 12th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *