BLOG

Cinco canciones para celebrar la vida con Jarabe de Palo

Cinco canciones para celebrar la vida con Jarabe de Palo

La banda española reconocida, de sobra, por canciones como “Flaca” o “Hay dos días en la vida” cumple 20 años de carrera artística y este viernes llegan a Bogotá en medio de su gira “50 palos”.
Jarabe de Palo vuelve al país para celebrar la vida: 20 años del grupo y 50 de Pau Donés, su vocalista.

Con la gira denominada “50 palos”, que contiene sus éxitos más grandes como “El lado oscuro” y “Bonito”, además de algunas canciones nuevas como “Humo” y que tal vez es la más representatitva de Pau Donés a quien le reapareció un tumor a principios de febrero de este año después de superar un cáncer de colon diagnosticado en el 2015.

Tras la noticia de su enfermedad la banda canceló algunos conciertos en Estados Unidos. Este viernes 6 de octubre de 2017 vuelven a Bogotá para reconectarse con su público. El concierto será en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Pau Donés llega más recargado que nunca, en Febrero de 2017, dijo: “No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está”, frase que sin duda quedó en el corazón de sus fans y admiradores, demostrando que ser positivos y tener buena actitud ante las situaciones puede soclucionar cualquier contratiempo.

La gira empezó el 18 de marzo, pasó por Monterrey y varias ciudades de Estados Unidos y España hasta llegar a Bogotá donde los seguidores de la banda esperan escuchar canciones como “Flaca” y “Depende”.

admin

octubre 9th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *