Nosotros

Quienes somos

Expresion FM es una subsidiaria propiedad de René Santigo Robles (ExpresionFM) La primera y la principal marca de FM En Linea ha sido sinónimo de la categoría desde su creación en 2007. La estación ha descartado las ondas de radio, por ser No.1 desde hace  ya casi 10 años y  coherente en todos los mercados que operamos, llegando a más de 2,2 millones de  oyentes. (Expresion FM es un pionero en la industria con muchas propiedades innovadoras!, primera estación sentimental , primera estación de FM para reconocer los cantantes independientes y músicos con la estación de Radio Expresion FM para lanzar corrientes de radio por Internet.

ExpresionFM cree en la filosofía de ‘Listener Primera’ y ha estructurado su base con el contenido de lo que los oyentes quieren, si se trata de las canciones que se reproducen o la charla del atleta en el aire. Para ExpresionFM, la preferencia y elección de los oyentes siempre ha sido el principal impulsor. Esto ha pagado buenos dividendos en todos los mercados que impulsan a ExpresionFM  de ser un líder de la categoría y un destino de la música durante 10 años. La estación se nutre de una filosofía de programación inherente de conectar con los oyentes  emocionalmente para hacer una diferencia en sus vidas.

ExpresionFM

Lanzado en Noviembre  de 2007,  es uno de los primeros  portales de música en todos los géneros. Hoy en día se jacta de ser la red de radio más grande de Internet. La primera estación de radio web ExpresionFM;  ofrece 24 horas de radio transmisión por Internet en vivo sin interrupciones.