Johnny Love es un artista de música tropical nacido en San Juan Puerto Rico, que de niño escuchó a grandes como Héctor Lavoe, José José, Camilo Sesto y Eddie Santiago. Vivió en Puerto Rico con su padre y su madre hasta que emigraron a los Estados Unidos cuando tenía 10 años. No regresaría a la isla hasta los 28 años.

Su música incluye temas como “Si Tu No Estas”, una canción de Salsa que aún suena en Colombia, el Caribe y Estados Unidos, donde alcanzó el Top 22 en el Billboard Tropical. Chart, “Me Fui Pensando En Ti” sobre su emigración de Puerto Rico, y “Sol Playa & Arena Remix”, su nuevo lanzamiento producido por Maffio y remezclado con la colaboración de DJ Zenyth de Jamaica.

Nacido como Héctor Jonatan Santiago, es nieto del renombrado percusionista, pianista y cantante Juan Ramón ‘Mon’ Santiago, haciendo de la música una gran parte de su vida mientras crecía. ‘Mon’ Santiago, de “Combo Los Rey”, y primo de Ralphy Levitt de “La Selecta”, murió en Colorado en 1994.

Johnny Love está casado con la actriz, escritora y directora colombiana Lina de la Pava. Su última canción: Sol Play & Arena Remix”, es una canción que seguramente hará olas para esta temporada de verano 2020. Para obtener más información, póngase en contacto con: promociones@johnnyloveglobal.com


Continuar leyendo

Post Siguiente

JIPÓ


Miniatura
Post Anterior

Cuarteto Tafí


Miniatura

ExpresionFM

Las Mejores Baladas

Canción actual

Título

Artista

  •