Inusa Dawuda

Escrito por el

Inusa Dawuda

Inusa Dawuda, también conocida como el “Faraón Negro”, es una cantante, compositora, saxofonista y animadora con múltiples talentos. Su diversa gama como intérprete ha sido el catalizador detrás de su éxito internacional.

‘Rumours Digi Digi’, ‘Down Down Down’, ‘Morning Light’ y ‘Rub-A-Dub-Girl’ son solo algunas de las canciones pasadas que han sido surcadas por los encantadores sabores ragga de los talentos vocales de Inusa, llevándolo a disfrutar colaboraciones y apoyo para sus grabaciones de algunos de los gigantes más grandes de la casa como Erick Morillo en «Going Back To My Roots» y rotaciones de radio en todo el mundo de sus pistas amigables con la radio.

Después de haber comenzado 2009 – 2010 al ser coronado oficialmente como «el artista extranjero más exitoso del territorio de Rusia y la CEI», donde hasta la fecha su sencillo ‘Rumours-Digi Digi’
ha recibido millones de reproducciones de radio. Inusa venció a
otros artistas extranjeros para lograr este galardón que incluye a Lady Gaga y David Guetta.

También ha sido lo suficientemente rápido y sabio como para traducir esta popularidad en apariciones en vivo en toda Europa, habiendo encabezado el cartel en algunos de los lugares de fiesta más prestigiosos del mundo.

Inusa Dawuda tiene su trabajo publicado en sellos discográficos de BMG a Universal Music, Pacha Recordings, Tiger Records- Kontor Records, Hed Kandi a Kingdom of Music con sus sonidos veraniegos que han cautivado a una base de seguidores leales en Alemania, Rusia, Turquía, Austria, Ucrania. , Polonia, Albania y muchos países de todo el mundo. La creciente popularidad de su música se ha extendido para ampliar su atractivo en muchos países donde su música está llegando a listas de reproducción y listas de éxitos de clubes.

La personalidad de Inusa como artista de estudio e intérprete en vivo lo confirman como uno de los artistas más buscados en el género de la música house y club.

Inusa Dawuda también ha disfrutado del éxito en el género de la música suave jazz/chill out con algunos de sus éxitos de la casa como ‘Morning Light’ y ‘You Are’ que se cruzan como baladas hermosas. Junto con instrumentales relajantes como ‘Reflections’, ‘Waterfalls’ y ‘African Nights’. Su talento como inspirador vocalista, saxofonista e intérprete revela una asombrosa versatilidad musical que llama la atención del público de todo el mundo.


Continuar leyendo

Post Siguiente

La gitana


Miniatura
Post Anterior

Estratos


Miniatura

ExpresionFM

Las Mejores Baladas

Canción actual

Título

Artista